Tortitas de Coco

Tortitas de Coco

¿A quien no le gusta que le preparen unas Tortitas para desayunar? Éstas son indicadas para quienes se levanten con hambre y con tiempo, asi que ideal para sorprender a tu familia en el fin de semana.

He variado la receta básica, que aún no la he subido por cierto, y ha quedado bien, eso sí te tiene que gustar el coco. ¿Sabes a mi no me gustaba de joven? Cuando tomaba pasteles siempre evitaba el que llevaba coco, y fíjate que ahora soy yo misma la que busco e indago postres para introducir este Superalimento en mi día a día.

Ya os comentaré con más detenimiento sobre el coco, pero que sepáis que el coco tiene un montón de utilidades y es muy recomendable para diversas patologías entre ellas las afecciones digestivas. Por eso en mi alimentación no falla!!

Lista de ingredientes:

  • 100ml de Leche de coco (de herbolario o tiendas orientales)
  • 1 plátano madurito
  • 1 huevo
  • 50g de coco rallado
  • Aceite para hacer las tortitas

Preparación:

En el baso de la batidora ponemos todos los ingredientes y a batir. Y las pasamos por una sartén caliente, vuelta y vuelta.

Os recomiendo hacerlas de tamaño cómodo para poder darlas la vuelta con facilidad.

Podéis acompañarlas de chocolate 85% rallado, mermelada de fresa, semillas de anís…. lo que más os guste!!


sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.

más recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *