Todo lo que sabes sobre nutrición puede ser mentira – Aitor Sánchez – TEDxMalagueta

Hoy os traigo un nuevo vídeo, ésta vez de la mano de Aitor Sánchez, Nutricionista del blog "mi dieta cojea".

Me encanta la facilidad con la que transmite este chico, nada... que hay quienes lo llevan innato y otros que poco a poco nos quitamos las capas que nos impiden hablar con soltura delante de la gente, ejejejej

Vamos poquito a poco, pero hace 7 años hablar así de claro desterrando los cereales de desayuno era impensable!!!! Y es que cada vez somos más Nutricionistas que nos atrevemos a ir en contra de lo "normal"

Sí, llevo años desayunando huevos, café, frutos secos, pan de centeno, fruta, triturados de fruta... incluso sobras del día anterior. COMIDA no PROCESADOS.

Y así de bien nos lo muestra Aitor, sin pelos en la lengua, como se suele decir.

Ya me contáis si no es así y si os animáis a cambiar esos hábitos insanos instalados gracias a los INTERESES DE LA INDUSTRIA.  

Y ya de paso os invito a que conozcáis las charlas Tedx, a mi me encantan!! 

https://www.ted.com/tedx 

Con  Mª Ángeles Díaz

COMENTARIOS SOBRE EL VIDEO

Tremendo, conciso y directo como siempre. Olé por un sanitario que reivindica la importancia real del dietista nutricionista en nuestra sociedad sin recurrir al egocentrismo ni a la exageración. 👏👏👏👏

Julia Garrido



Bravo! Charla de 10! Ya es hora de ir destapando todos esos mitos sobre la alimentación que tanto daño nos hace a nuestra salud.

Ángel Rodríguez



Sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.