Licuado de fresa, kiwi, plátano y nueces

Licuado de fresa, kiwi, plátano y nueces

Después de los duros inviernos, la planta de fresas que tenemos en casa nos sorprende con esas enanas flores que poco a poco van cogiendo forma para convertirse en exquisitas y pequeñas fresas.

Cada primavera nos sorprende más y más porque no veáis que modo de crecer tiene. Será porque la tratamos con mucho mimo.

Aquí hemos preparado este Licuado de fresas, kiwi, plátano y nueces lleno de vitalidad, frescura y ricos antioxidantes para degustarlo en el descanso de las mañanas ajetreadas de trabajo.

Lista de ingredientes:

  • 1 Plátano mediano
  • 4 fresas medianas
  • 1 Kiwi
  • 2 Nueces
  • Un poquito de agua

Preparación:

Ponemos las frutas lavadas y pelada en el vaso de la batidora y triturar. Si se queda muy espeso agregamos agua. Las nueces son para decorar.

Nosotros hemos optado por triturar las fresas por un lado con 1/2 plátano y por otro el kiwi con el otro 1/2 plátano. A la hora de servirlo alternamos los licuados para obtener más colorido.

¡Que aproveche!

sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.

más recetas

Deja un comentario