Huevos Menuditos

Huevos Menuditos

Los huevos en enformasana son un alimento que solemos recomendar mucho, en caso de no tener alergia. Es una muy buena fuente de proteínas de alto valor biológico, aporta colina que es  imprescindible para tener la homocisteína controlada, son ricos en Vit A, E, D, B12, acido fólico, B5, biotina y minerales como el zinc, fósforo, hierro, selenio…

Hay mucho miedo a consumir huevos por el tema del colesterol, pero cada vez son más los estudios que afirman que nuestro cuerpo se frena en formar colesterol endógeno cuando lo consumimos. Además que el problema de las enfermedades cardiovasculares no es tanto del colesterol sino de la Inflamación crónica de bajo grado que tiene la persona. Pero de esto ya hablaremos en el blog.

Ahora os dejo con los Huevos Menuditos. Poned imaginación y hacerlos como más os gusten.

Lista de ingredientes:

  • 2 Huevos camperos
  • Ajo muy picado
  • Orégano, perejil, pimentón sin gluten
  • Tacos de jamón
  • 1 cucharada de aceite de oliva Virgen Extra

Preparación:

En un vaso ponemos flim transparente y ahuecamos, cascamos el huevo y le ponemos dentro. Añadimos ajo, perejil y un chorrito pequeño de aceite de oliva virgen extra. Cerramos el film y metemos el huevo en un cazo con agua hirviendo.

Preparamos de la misma manera el 2º huevo, pero en éste añadimos una pizca de pimentón y jamón muy picadito y el aceite. Le cerramos y le ponemos a cocer con el otro.

Después de 15 minutos, quitamos el film, emplatamos con una guarnición de verdurita y ya tenemos listos estos huevos tan menuditos.


sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.

más recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *