Helado de Naranja

Helado de Naranja

Verano · Calor · Siestas · Calor · Piscina · Calor · Vacaciones · Calor · Helados

Un verano sin siestas, sin piscina y sin helados, no es un verano de verdad.

Vamos con nuestro 4º Helado Saludable.

Esta receta es fácil de hacer con niños, por lo que podemos preparar una tarde de cocina con ellos. Y qué disfrute!! cuando culminas comiendo todo lo que se ha cocinado!! ejjeje.

Recuerdo de pequeña cocinar con mi madre, eso sí hacíamos otro tipo de dulce, y qué ricos me estaban, cada vez que podía comía masa cruda, me daba igual de que fuera, ejejjeej.

Al final son los recuerdos lo que vamos acumulando y al recordarlos ya de adultos nos envuelven de amor hacia nuestra familia, hacia la cocina, hacia la niñez…

Qué mejor regalo que transmitir esto a tus peques, por lo menos a mi me lo parece ;). Por eso esta como muchas otras recetas de la web son alternativas para ir inculcándoselas.

Si lo haces, cuéntanos qué les pareció y cómo fue la experiencia!!

Semana de Helados de enformaSana. Refréscate sin sentirte mal, sin que se resienta tu peso y sin remitir síntomas que tienes controlados.

Lista de ingredientes:

  • 1 plátano
  • Zumo de 1/2 de naranja
  • Ralladura de 1/2 naranja
  • Unas gotas de zumo de limón
  • stevia al gusto

Preparación:

Congelamos el plátano pelado y troceado en un tapers.

Exprimimos el zumo de naranja y limón. Rallamos la cáscara y lo trituramos junto con el plátano congelado en el robot de cocina.

El zumo de limón variará dependiendo de vuestro gusto al igual que las gotitas de stevia.

¡¡Buen provecho!!

sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.

más recetas

Deja un comentario