Online


A lo largo de todos estos años y por mi propia sintomatología “pasada”, he ido especializándome en el Síndrome de Intestino Irritable.

Algo que muchos clientes han destacado de mis servicios es que al tiempo que recuperamos un Peso Natural, corregimos estreñimientos, gases, hinchazón, diarreas, ponemos “Nombre” a os alimentos que tu intestino rechaza.
Y, desde hace 1 año no hay distancias que impidan que te acompañe en ésta ruta. Gracias a las Consultas Online, podemos trabajar juntos. Te cuento los pasos a seguir:

Lo primero y antes de nada, te recomiendo que te peses y te midas. Anótalo junto con la fecha. Puedes guiarte aquí, si no sabes muy bien cómo hacerlo.

Rellena éste Formulario de Salud. Lo he hecho pensando en toda la información que necesito saber de ti para confeccionar las Alimentaciones Personalizadas. Enfermedades pasadas y actuales, sintomatología, hábitos alimenticios, deporte… así como las medidas que has tomado de tu propio cuerpo antes de comenzar a completar en formulario.

Mándame un email a enformasanamail.com con
• Analíticas recientes, si no las tienes no pasa nada.
• Pruebas del Aparato Digestivo que te hayan hecho, si es el caso.
• Pautas alimentarias que sigues actualmente, ya sean pautadas por tu Doctor u otro.

Realiza el pago según sea 1ª Consulta o Revisiones.

1ª Consulta

60 €

Primera Consulta
  • Estudio de tu estado de Salud
  • Interpretación de Analíticas de Sangre y Prescripción de otros marcadores
  • Plateamiento de Objetivos
  • 30 minutos de Consulta vía Skype
  • Alimentación Personlizada
  • Email de Seguimiento




Revisiones

38 €

Por Consulta
  • Revisión Sintomatología
  • Suplementación recomendada para mejorar marcadores analíticos (opcional)
  • Coaching Nutricional
  • 30 minutos de Consulta vía Skype
  • Alimentación Personlizada
  • Email de Seguimiento




Dame 3-4 días laborables para ponerme en contacto contigo y concertar Consulta de 30-40 minutos por Skype, para conocernos si es la 1º y poder trabajar en la dirección de Mejora de Salud.

Preguntas Frecuentes

+ ¿Con qué frecuencia son las consultas presenciales? Al principio nos vemos cada 15 días para comprobar que todo marcha como esperamos. Luego las podemos alargar a cada 3 semanas o 1 vez al mes. No obstante, esto no es rígido, dependerá de cada persona y sus necesidades.

+ ¿Tras de cada consulta, me realizas una alimentación? No tras todas. Las consultas son para darte los recursos y el apoyo para que vayas consiguiendo autonomía. Te haré trabajar y salir de tu zona de confort. Solo así se trabaja tu aprendizaje y se asientan los cambios a largo plazo. Piensa antes de comenzar si lo que buscas son realmente cambios a largo plazo y si te vas a implicar a más del 100%. Y si no es así es mejor que esperes, no es tu momento, no pasa nada. No me gusta formar parte en una rápida pérdida de peso restando salud a tu cuerpo y a tus emociones.

+ ¿Cómo quedamos para las revisiones? En la última consulta que hayamos tenido acordaremos la semana de la siguiente revisión. Unos días antes realiza el pago y una vez que lo reciba te escribo con los días y las horas disponibles para la siguiente consulta.

+ ¿Me darás lo que hablemos por escrito? No. Te recomiendo que te hagas con un cuaderno. Yo lo llamo “Diario de Mejora de Salud”. Anota todo lo que experimentes, tus inquietudes, tus frustraciones, tus logros… Buscamos nuevos hábitos personales (tuyos, que te funcionan a tí) que te permitan mantener tu cuerpo y tus emociones en una franja de equilibrio, salud, alegría, amor… y esto nadie te lo puede dar por escrito.

“Dímelo y lo olvidaré
Muéstramelo y lo recordaré
Involúcrame y lo entenderé
Confucio

+ ¿Me hago analítica antes de ir a la consulta? No. Es preferible que me mandes la última que tengas, aunque sea bastante antigua y yo misma te diré que es mejor que pidas a tu Doctor.

+ ¿En cuánto tiempo estipulas que notaré mejoras en el sistema digestivo?
Depende de muchas cosas. He conocido personas que en una primera semana han notado una mejoría increíble gracias a llevar a cabo los 5 pautas que te muestro en mi ebook de regalo. Puedes descargarlo Aquí.

Otras, mejoraron un 70% en las primeras semanas y mantienen la mejora.

Otras, mejoraron a lo largo de 3-4 meses y tras 1 año siguen sin recidivas en los síntomas.

En mi caso en concreto, tras casi 2 años de alimentación estricta, mi intestino ha dejado de ser tan sensible a lo que como, puedo tomar un poco de cebolla, puedo tomar mermelada, algo de queso incluso algo de pan y no tener efectos indeseados. También te digo que en mi alimentación diaria no están esos alimentos, pero sé que tolero cierta dosis. Y esto es genial!!!!!!!!

Cada cuerpo es diferente, cada persona somos diferentes y el estilo de vida que llevamos así como el momento vital que estemos viviendo se va a ver reflejado en nuestro sistema digestivo.

Solo puedo animarte a empezar éste camino de Mejora y Vuelta al Equilibrio Natural de tu Cuerpo. Y cuanto antes comiences mucho mejor.

+ No tengo problemas digestivos, ¿Puedo contratar tus servicios? Sí, claro. Llevo 12 años enseñando adelgazar de manera saludable.

Testimonios

  • En octubre ha hecho 10 años que dejé de fumar, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Y las decisiones importantes de la vida suelen tener un coste.
    En los cuatro primeros años engordé 20 kg, demasiado peso en poco tiempo, sobre todo si esto supone un cuarto de tu peso normal.
    Hasta ese momento yo había tenido suerte. Mi metabolismo lo quemaba todo; comía como una lima y no engordaba ni un gramo. Pero ahora había cambiado, el sobrepeso me estaba resultando francamente incómodo. No reconocía mi propio cuerpo. Problemas de talla, problemas de traumatología, problemas. De modo que esta era la primera vez que iba a tener que enfrentarme a un régimen de adelgazar.
    A lo largo de estos años he pasado por varios intentos de perder peso, la mayoría infructuosos pues perdía, me despachaban con un Enhorabuena o yo me aburría y ¡hala! otra vez a engordar.
    En forma sana me estoy encontrando algo distinto: se me escucha, mi modo de vida es importante para abordar un proceso como este y así, mi dieta es personalizada. Y lo que es más importante y más me ha sorprendido ¡la dieta está rica! vamos, que me he encontrado más de una vez diciendo…..vaya me ha invitado a comer fuera y me voy a perder lo que me toca hoy….eso sí que nunca lo hubiera imaginado.
    He recuperado el gusto por cocinar. Casi había olvidado lo que me relaja, lo que me divierte innovar, lo que me sorprende como la sencillez de un plato hace algo deliciosamente sano. Organizar la semana, la compra, no comer lo que haya. Que sencillo y que eficaz.
    Tomar la decisión de abandonar un hábito es importante. Tomar la decisión de comprometerse con otro, lo es igualmente. Tan importante fue dejar de fumar como lo es ahora cuidar la alimentación. Además de perder peso, que rejuvenece y favorece la autoestima, este tiempo me ha servido para tomar seria conciencia de la importancia de una alimentación adecuada a tu edad y a tu ritmo de vida y eso no se consigue solamente perdiendo unos kilos, se consigue siendo escuchad@, motivad@ y sabiendo que a partir de ahora tienes una amiga que te recordará que la mejor inversión para tu salud es ¡Comer bien!

    Victoria Centeno Consulta Online
  • Me llamo Silvia, tengo 28 años y llevaba sufriendo el síndrome de intestino irritable desde los 25 años, al menos que yo fuera consciente de ello. Antes de esa edad, yo era una persona normal, es decir, comía normal, sin abusar de los fritos, bollería, etc. En mi casa siempre se ha comido mucha verdura y variado.
    Es verdad, que en estados de nerviosismo, solía tener gastroenteritis, pero yo no le daba mayor importancia. Pero no fue hasta que comencé a estudiar en la universidad y trabajar al mismo tiempo cuando mi estrés aumentó y con ello los retortijones que me retorcían, muchos gases, diarreas días si y días no. Lo que hizo que mi día a día se convirtiera en pequeñas pesadillas, hasta tal punto que tenía miedo a salir de casa, si no tenía un baño localizado. Porque salir de casa significaba que en cualquier momento me podía dar una diarrea y no podía ir al baño. En el momento que me empezaba a encontrar mal sabía que o buscaba un baño o no me podría aguantar mucho. Esta situación hizo que mis comidas se redujeran a cuatro alimentos, que me solían sentar bien, a días enteros sin comer hasta que no volvía a casa y situaciones similares. Acudí al médico en distintas ocasiones, pero no se me realizó ninguna prueba hasta que sufrí una semana con gastroenteritis severa, y fue entonces cuando me mandaron un enema opaco. Al recoger los resultados, me dijeron “tienes un colon irritable de libro”, pero aun así no había ningún tratamiento o eso me hicieron pensar por lo que decidí contactar con enformasana.
    Mª Ángeles, me propuso empezar con una alimentación, donde al principio había que retirar un montón de alimentos, gluten, lactosa, azúcares, algunas verduras, frutas, etc. Pero poco a poco está alimentación me hizo sentirme mejor, regular mi intestino y lo más importante para mi perder el miedo que tenia a salir a la calle, volver a recuperar esa confianza en mi cuerpo que había perdido.
    Después de un año y pico puedo decir que con una alimentación sana y equilibrada el colon irritable está curado y controlado.
    Además he perdido todas esas grasas que estaban acumuladas en mi cuerpo y todo eso hace que me sienta una persona nueva y feliz.

    Silvia Consulta Online
  • Solo era para agradecerte la ayuda que me brindaste, cuando gane el concurso no pensé que me cambiaría la vida, no solo baje de peso sino que aprendí a comer. Ya estoy en mi ultima semana del plan y estoy contentísima. Aparte solucionaste mi problema de estreñimiento y te basaste en la dieta con los alimentos que me gustas y eso se agradece. También me gusto que me pidieras la analítica para quitarme o agregarme lo que necesitará. He probado alguna de tus recetas, que están muyi ricas y pronto haré las demás. Muchísimas gracias, has sido muy simpática y amable.

    Karina Consulta Online
  • Gracias a Mª Ángeles ahora tengo una alimentación normal y sana comiendo verduras, carnes, frutas y he aprendido a no comer productos prescindibles como bolleria industrial, refrescos azucarados etc… Las consultas por skype son muy cómodas y es casi como hacerlas en persona!

    Juan Antonio Calleja Consulta Online