imagen-salto-al-cambio

Como Maribel se atrevió a dar el salto

Os dejo con la mini entrevista:

1. ¿Qué te parece el tratamiento que estás llevando a cabo en enformaSana?
Para mi el tratamiento que estoy llevando a cabo es todo un descubrimiento, una forma diferente de perder peso. Es una dieta que me hace sentir cómoda porque se adapta a mí, consiguiendo no sólo cambiar mis hábitos alimenticios, sino la manera de ver la vida.

2. ¿Qué has aprendido en enformaSana?
He aprendido a conocerme más, a preguntarme sobre los motivos y causas de los problemas con la comida. Es por estos motivos y por muchos otros, por lo que tengo un conocimiento más amplio sobre mi persona.

3. ¿Qué obstáculos has vencido?
He vencido el pánico a mi peso y he sido capaz de hacerlo público a los demás. No me siento enjuiciada e identificada por mi peso.

4. Si das un salto al futuro ¿cómo te ves en tu día a día, cómo es la alimentación en casa, cómo están tus emociones…?
En el día a día me veo aún pendiente de la comida, para no sobrepasarme, no debo bajar la guardia, pero sin obsesionarme en ningún momento.
Me veo con una alimentación sana, basada en verdura, fruta y algún dulce en la despensa.
Las emociones que tengo son de tranquilidad y seguridad.

5. ¿Qué le dirías a una persona que está ahora en la misma situación que tú al inicio del tratamiento?
*Nota: aquí yo re-formulo la pregunta y más bien me centro en aquella persona que se encuentra en una situación como la mía y no sabe qué hacer o que tratamiento debe seguir.
Yo la diría, que es una manera muy diferente de comenzar una dieta, porque este tratamiento es una forma de conocerte. No solo cambias tus hábitos alimenticios, sino que cambias aspectos de tu personalidad. Por tanto, no es un cambio de aspecto físico sino un cambio de pensamientos, creencias y opiniones sobre uno mismo. Porque no hay mayor cambio que aquel que se origina en tu interior para después verse reflejado al exterior a través del aspecto físico.

Gracias Maribel por permitirte el CAMBIO.

Sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.


Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *