Bocaditos Crujientes

Bocaditos Crujientes

Ya se puede decir que estamos en Navidad, cada vez hay más luces en las calles, las tiendas nos ofrecen lo mejorcito, los restaurantes nos plantean suculentos menús…  Los árboles están desnudos y aunque nos falta el frío… ya huele a Navidad.

Hoy os traigo unos Dulcecillos, de esos que sacian, con dos que tome, listo.

Bocaditos crujientes, ha sido una de las recetas más exitosas en mi familia y ésto me alegra porque son un duro jurado para mí.

Recomiendo que los deje en la nevera justo para el momento en que los vaya a tomar. Dulcecillos ricos en antioxidantes, en ácidos grasos de cadena media, en minerales… todo depende de los agregados que le ponga, están cargados de SALUD!!

Lista de ingredientes:

  • 1 Tableta de Chocolate 85%
  • 2 cuch de Aceite de Coco
  • 2 Cuch de Azúcar de Coco o Miel
  • Unas gotas de Vainilla
  • Canela
  • 2 cucharadas de bebida de arroz
  • Semillas varias, frutos secos y fruta seca para espolvorear

Preparación:

Es súper fácil!!

Disuelva la tableta de chocolate junto con el aceite, el azúcar de coco o miel, la vainilla y una poca de canela. Retire del fuego y siga moviendo. Añada las 2 cucharadas de bebida de arroz del tiempo y verá como su textura cambia a menos diluido.

Con una cuchara y sobre papel vegetal ponga pequeños montoncitos y agregue por encima chía, amapola, sésamo, uvas pasas, pipas de calabaza, almendra, nueces… lo que más le guste y a la nevera.

Deje que se enfríen bastante y sírvalos en el momento de tomar.

Cuanto más frío más crujiente!!


sobre el autor

Mª Ángeles Díaz Martín

Facebook Google+

Nutricionista Clínico Colegiada, Coach de Salud, Experta en Sobrepeso y Síndrome de Intestino Irritable. Emprendedora y apasionada por el crecimiento personal para llevar tu salud y tu vida al siguiente nivel.

más recetas

Comments 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *